Ver mensaje
Antiguo 05-12-2013, 00:18
morraso morraso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 531
Recibió 361 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: Licencia Estación de Barco

Cita:
Originalmente publicado por juburgui Ver mensaje
Soy el orgulloso patrón de mi primer barco y revisando la documentación me ha surgido una duda:
Hay que hacer el cambio de nombre de la Licencia de Estación de Barco? o no importa que vaya a nombre del anterior propietario?
Hola
Yo estoy exactamente en tu caso

Cita:
Originalmente publicado por juburgui Ver mensaje
La verdad es que cuando hice el cambio de dominio, nadie me pidio la LEB, ni me dijeron que tenia que cambiar nada más, y no tengo ningunas ganas de "quedarme de guardia".
De todas formas, de todos los que estais leyendo esto, alguno habrá estado en mi caso, qué habéis hecho?
Fui a Capitanía y me dijeron que tenía que solicitar una nueva LEB.
La pena es que la señora que me atendió no tenia mucha idea , eso sí era muy amable, y acabo llamando por teléfono al que parece ser que sabia y, ya te digo, hay que hacerla "nueva" (en realidad, como no me quede convencido de la respuesta tenía pensado comentarlo por aquí así que el hilo me viene al pelo).Tasa de certificados radioeléctricos Modelo 790, total 50.21€ .
Eso sí, el MMSI no va a hacer falta cambiarlo, ni pagar por que pongan mi nombre...

Cita:
Originalmente publicado por cinicus57 Ver mensaje
Juburgui:

La LEB, en su apartado "Titular de la licencia", las Capitanías lo dejan en blanco, ya que cómo he dicho esta licencia sólo afecta al barco.
Pero, ya sabes el refrán,: "El que pregunta se queda de guardia", así que cómo preguntes, me teo que te clavarán otros X euros, por darte un papelito nuevo.

Tú verás.
En el LEB que tengo yo del anterior propietario el Titular de la Licencia no esta en blanco, pone su nombre.

Citar y responder