El funcionamiento de la misma es muy sencillo se ve fatal por la calidad de la camara pro el icono de la aplicacion es mi barco un beneteau 235
cuando la arrancas tienes dos opciones puedes escoger el control del piloto automatico +10 -10 +1 -1 y una brujula
o en control total encendido de luces, bomba de achique,luz de mastil,motor ducha de popa etc...
funciona por bluethooth
ahora mismo a la espera del modulo que me falta, esta conectada a un nokia antiguo que tengo en casa para hacer pruebas,y ver que conecta perefectamente a otros dispositivos
cuando arrancas una de las dos funciones emite un sonido el tlf de confirmacion para saber que todo esta bien (sonido del super mario asi de friky soy ) y esta conectado corectamente
si pulsas en una imagen se conecta el dispositivo que quieras y si lo mantienes sostenido se desconecta
sere el primero en hacerse su propia app personalizada para controlar su barco???
http://youtu.be/ek5Q-8-voxc
la instalacion en el barco es sumamente sencilla todo la app y la instalacion calculo que me llevara una semana.
Cuando me llegue el modulo subire el video final en mi barquito para que se vea como quedo todo integrado y algunas cosas mas que tengo instaladas en el
rondas para todos