Ver mensaje
Antiguo 05-12-2013, 01:13
muguen muguen esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 52 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Mi propia aplicacion para controlar el barco desde mi telefono.Android(con video)

no hace falta un nokia viejo es el que uso para probar el bluetooth de la aplicacion y ver que puede conectar a otros dispositivos.

todo va ir a un modulo de reles que se controla por bluetooth con el telefono que es el que esta al llegar

como bien dices como coj... voy a conectar el piloto automatico eso me preguntaba yo tambien

mas facil de lo que parece mi piloto automatico un st1000 de toda la vida, le añadi ya hace mucho tiempo otro modulo de reles que se controla con los 4 botones de un mando a distancia ,pues bien, aqui esta, tengo ya mi interface ,
tengo varios mandos para controlarlo uno de ellos esta destinado al modulo de reles que controlo con la app del tlf y para que todo funcione con las baterias del barco le quito la pila y le pongo un reductor mas un fusible y un diodo al mando y le sueldo a los botones las salidas del modulo de reles

y tachan problema resuelto y sin depender de pilas que se agotan y se sulfatan en el mar

Editado por muguen en 05-12-2013 a las 01:18.
Citar y responder