Pues si el alcance de los trabajos a realizar son, como comentas, reforzar unas uniones de unos mamparos y reforzar el pozo de anclas y poco más, yo no me complicaba demasiado la vida con los epoxis.
Directamente mi iba a la resina de poliester con las telas que te han comentado, la tipo lana y la tejida.
Como también comenta Malamar, es importante para que la tela pegue bien a los mamparos en la esquinas que "suavices" los cantos, redondeandolos.
Para ello mezclas resina de poliester con algún aditivo caro, o bien con serrin fino de una carpinteria, hasta que el amasijo tenga una textura tipo mantequilla. Luego lo aplicas a las juntas con una espatula redonda.
El poliester te permite no tener que andar con el boligrafo y la calculadora todo el rato como con el epoxi, puedes variar la proporción del catalizador para ralentizar o aumentar la velocidad del fraguado, según te interese, etc.
Vamos que para los macgiver aficionaos como yo nos permiten cometer fallos que con el epoxi no podriamos y encima sale mas economico.
Saludos