Ver mensaje
Antiguo 05-12-2013, 10:22
driza driza esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 160 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Ampliación club nautico molinar pros/contras

Buenos días a todos y unos cafeses...
Vamos a ver. Los que están en contra, que tienen todo el derecho del mundo, son los vecinos que ven lo que se les viene encima. El molinar es una zona bastante tranquila de casa bajas y vecinos "de los de toda la vida". El precio de las casas desde hace unos años se ha disparado antes de que se hablara de la ampliación, si hacéis una búsqueda de casas en la zona lo podréis ver.
Lo del tema medioambiental es una simple excusa. El molinar se encuentra dentro de las aguas del puerto de Palma, mirando al mar a unos 400 metros a su derecha se encuentra el desagüe de las pluviales de la ciudad y a otros 400-500 metros al otro lado la salida de las aguas de la depuradora de la ciudad...A ver, no creo que se trate del hábitat más preservable de las islas...
La zona de influencia de las corrientes viene totalmente modificada por el dique del oeste del puerto de Palma, por lo que considero que su efecto será mucho menor.
Que conste que no me parece del todo bien el proyecto, para mi se han pasado de frenada, ahora bien lo de prohibir por prohibir y proteger por proteger tampoco me parece bien...
Saludos y perdón por el tocho
Driza
Citar y responder