Ver mensaje
Antiguo 05-12-2013, 11:54
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Aumenta 70% punto amarre en Cartagena

Yo soy socio con atraque " guay" y me han subido de 58 a 75 €... por un 7 m. mínima eslora que facturan. osea un 30 %.... esta confirmado.

Aunque tengo que ver si me han incluido la tarifa T-0 creo que era ( ayuda a la navegación), que hasta donde yo se, los barcos de mi eslora están exentos.

Y si enviaron una circular explicándolo, no me parece la manera mas adecuada, pero si que se informo. Es posible que en algún caso el porcentaje sea alto, pues ha seguido el siguiente criterio.

Los gastos generales de explotación ( suministro de agua y electricidad, personal, mantenimiento, seguro .....) los han dividido entre los pantalanes, y dentro de cada pantalan por el numero de usuarios del mismo.

Esto es algo que se viene reivindicando desde hace tiempo, debido a la gran diferencia de consumos entre pantalanes.

Por otro lado, antes de hablar de ATRACOS Y DESPROPOSITOS, convendría que supiéramos un poco.

Cuando nos cambiamos a las nuevas instalaciones del puerto deportivo, gerenciada por R.C. R. de Cartagena, se le pidió a la autoridad portuaria, a la que pertenecen las instalaciones, que se respetaran los precios de atraque a los socios que atracaban en el antiguo club, ya que las instalaciones de viejo club pasaban a esta entidad estatal.
Y no solo se consiguió, sino que sacaron algunas plazas mas. Estas se ha otorgado por riguroso orden de petición a los socios que lo solicitaron, evidentemente con un precio menor al de transeúnte pero superior a los socios, que vinieron del otro club.

¿ Que no es la mejor manera de hacerlo?... es posible.

Pero el " Or all fuck or the bicth to the river".... speaking in silver . Tampoco es lo mas adecuado.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 05-12-2013 a las 11:57.
Citar y responder