Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
17 pag. y no me aclaro ...
Cual va a ser la diferencia con el ORC Club que me proponen para este año, independientemente de a donde va a ir el dinerito del certificado.
Y si repito con las 200 millas de Altea, por ir a ver a los colegas del levante, y me tengo que sacar el ORC, también me tendré que sacar el ORC Club, para poder ir a navegar con los colegas de la Ophiusa. ???
|
De ahí saldrán chapuzas, me lo huelo.
Si ya tienes RI verificado (y no tienes ORC int.) te pueden dar un ORC Club "bueno" que no está nada mal (bueno, aquí hay gente que dice que no).
Si uno ya tiene ORC Internacional y pide (o te asignan) un ORC Club pues a lo mejor le quitan varias mediciones y pasa a ser un Club "malo" (vamos, peor que si de RI Verificado pasa a ORC Club).
De esto puede salir un follón tremendo, si uno quiere mantener el Internacional y te obligan a pagar también por el Club (para las copas catalanas) entonces sería una barbaridad.