Ver mensaje
Antiguo 05-12-2013, 20:58
enrikkk2000 enrikkk2000 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 42 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: trasmision a hidraulica

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Amigo VEPAlex: Salvo que seas un profesional (que me parece que si lo eres porque en bastantes ocasiones has remitido a los que preguntan a un privado para asesorarles) y por tanto no quieras "desvelar" tus secretos, no entiendo bien eso de dar detalles por privado. Aquí, se comparten conocimientos y experiencias, y en general el Foro no es un tablón de anuncios de "busco profesional" que deba ser aprovechado por los que están agazapados a la espera del negocio...

Vamos que no quiero liarme, y solo te diré que hay magníficos profesionales piratones con muchos post y muchos agradecimientos a sus espaldas que compatibilizan divinamente las dos cosas (compartir conocimientos y hacer negocio)

Si ni de lejos fueses profesional, mis disculpas, pero también mi voto negativo (te libras porque no lo hay) por no COMPARTIR.

Estoy de acuerdo, un foro es para compartir
Yo también soy un profesional de la náutica y creo que si entras en el foro es para compartir y dar tu opinión. Si alguien te quiere preguntar algo por privado por algún motivo no veo mal que le respondas, pero desviar un tema a un privado creo que no es una manera correcta de actuar.
Lo que no se puede decir en público no cabe en el foro
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enrikkk2000
liman (06-12-2013)