Cita:
Originalmente publicado por liman
Amigo VEPAlex: Salvo que seas un profesional (que me parece que si lo eres porque en bastantes ocasiones has remitido a los que preguntan a un privado para asesorarles) y por tanto no quieras "desvelar" tus secretos, no entiendo bien eso de dar detalles por privado. Aquí, se comparten conocimientos y experiencias, y en general el Foro no es un tablón de anuncios de "busco profesional" que deba ser aprovechado por los que están agazapados a la espera del negocio...
Vamos que no quiero liarme, y solo te diré que hay magníficos profesionales piratones con muchos post y muchos agradecimientos a sus espaldas que compatibilizan divinamente las dos cosas (compartir conocimientos y hacer negocio)
Si ni de lejos fueses profesional, mis disculpas, pero también mi voto negativo (te libras porque no lo hay) por no COMPARTIR.

|

Estoy de acuerdo, un foro es para compartir

Yo también soy un profesional de la náutica y creo que si entras en el foro es para compartir y dar tu opinión. Si alguien te quiere preguntar algo por privado por algún motivo no veo mal que le respondas, pero desviar un tema a un privado creo que no es una manera correcta de actuar.
Lo que no se puede decir en público no cabe en el foro