Ver mensaje
Antiguo 06-12-2013, 00:22
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Aumenta 70% punto amarre en Cartagena

Cita:
Originalmente publicado por Libra Ver mensaje
Si es cierto que han subido en algunos casos hasta el 70%, en mi caso he ido esta mañana para interesarme por que lo mio y yo que ya iba un poco calentito me he tenido que callar, resulta que he pagado 50€ menos pues que bien no para mi bolsillo, pero de todas formas esto es un atraco a manos llenas no se que clase de numeros han sacado para hacer esto, esto va a carrear una desbandada del los barcos pequeños, en cuanto a los transeuntes no se como queda el tema cuando me informe ya lo dire unas 0,0 para el susto,libra
No tengo claro es que dices Pepe, de todas maneras dejo un paréntesis por el puente, pero el martes la pienso liar y gorda,.

Lo siento por quien le escueza, pero no es lógico que rebajen a los grandes en detrimento de los chicos, me lo van a tener que explicar muy bien, a mi, y a muchos mas.

Yo también he hecho mis cuentas y he sacado prorrateos, sabes que manejo el tema, pues ese puerto lo he parido yo y alguno mas, mi firma esta en el contrato de arrendamiento. Sabes que defiendo la entidad a muerte aunque ya no este en órgano directivo, pero si se han desviado un ápice de lo acordado, voy a ir a muerte.

Y también se/sabemos que barco tiene el presidente, así como los beneficios que saca con ello.

Y me han dicho que están los ánimos calentitos. y yo... que ardo.

Pd. Eso no quita que el encabezamiento de este hilo, no se atenga a la realidad.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder