Ver mensaje
Antiguo 07-12-2013, 11:45
laser16 laser16 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Radiobaliza Examen-nov.2013!

Hola a todos; voy a responderle al compañero WIKIWIKI, (que parece ser un miembro del tribunal)
Dices que la respuesta d no es buena, porque cuando salvamento encuentra al EPIRB no la deja flotando a la deriva y sola, no es salvamento el que se la encuentra, somos nosotros unos marinos con titulación PER. Das una explicación que no tiene pies ni cabeza. Según Salvamento Marítimo no estamos facultados para desconectar una radiobaliza. Las explicaciones que se dan para la pregunta no definen claramente el modus operandi en caso de avistamiento de una radiobaliza en el mar, con lo cual las 4 respuestas están mal, por eso y solamente por eso la pregunta debe de ser anulada y no por decir "son ganas de impugnar a ver si la anulan" No es este el caso, creo que la pregunta es muy importante y la respuesta correcta debe estar en conocimiento de todo marinero con titulación, sería un agravio que el mismo tribunal que nos examina nos incurra en un error de actuación tan garrafal que podamos estar poniendo en riesgo la vida de personas sin saberlo interfiriendo de forma perjudicial en un salvamento marítimo.
No das ninguna razón ni indicas en que manual viene que debo desconectar la radiobaliza. Te vas por las ramas, das tu humilde y equivocada opinión. Creo que tanto yo como los demás compañeros foreros que hemos impugnado la pregunta no nos va a parar una decisión equivocada del tribunal, si no estiman la impugnación presentada habrá que ir al recurso de reposición, y de ahí al juzgado, si a caso se podría ir contra el presidente del tribunal o algún miembro que se estime oportuno de modo personal.
Me consta que ya en otra convocatoria se impugno esta misma pregunta con resultado favorable y lo que no me explico es que vuelvan a poner preguntas de este tipo, como la pregunta 25. Me parece que el tribunal trabaja muy poco las preguntas de exámenes y se dedican a hacer un popurrí de otros años sin ningún tipo de criterio y control.
Citar y responder