Cita:
Originalmente publicado por Trotamar
TBO quizá no sea realmente lo que piensas. Yo mas bien creo que es un barco que interesa principalmente a la gente principiante en la naútica ya que no obliga a elegir entre vela o motor, parece facil de manejar y tiene una eslora que no obliga a grandes sacrificios económicos. Lógicamente no puede ser un buen barco para quien tiene su opinión formada y sabe bien lo que quiere.
Pero no me negaras que si tu aspiración es entretenerte en tu lugar de vacaciones, salir a pescar o bucear, darte un bañito o aprender un poco de vela no se puede adaptar.
Otra cosa es lo que algún que otro distribudor pueda decir o su actitid comercial.
|
Hola Trotamar. Obviamente que mi actitud sobre el McGregor está condicionada por mi experiencia desde hace ya unos cuantos años con su distribuidor y su abogado, el cual hasta se ha molestado (o quizás así ha tenido una excusa para facturar más) en buscar mi nombre y apellidos, como los de otros de por aquí, para incluirnos en su particular lista negra.
Y la verdad es que ni el barco, ni sus honestos armadores (que por aquí hay unos cuantos que muchas veces han manifestado su legítima satisfacción con el barco), tienen la culpa de la política de márketing de su distribuidor.
Y quizás no sea lo que pienso, no lo sé. El caso es que periódicamente, desde hace ya bastantes años (yo empecé a entrar en navegar.com a finales del 2001) ocurre esto, y hasta el día de hoy, siempre ha sido lo que pienso.
En cuanto al barco, cuando yo empecé en esto del agua salada hace 16 años, la verdad es que también veía los anuncios del McGregor 26 con curiosidad (entonces se vendía por 2.650.000 de las de antes). Hoy en día tengo claro que, en mi caso, hubiera sido un error comprar ese barco, y que hubiera sido mucho mejor invertir algo de dinero en chárter, o en un barco más barato (fue lo que ocurrió), para poder formarme una opinión. Pero esa es mi opinión, claro. Cada cual puede tener la suya y me parece totalmente respetable. Pero el fondo de estos topics periódicos, en realidad es otro.
Ah, y me niego a convertir esto en un dime y diretes con el señor Soleá. Si tiene algo que decirme, por favor, le ruego que utilice los MP o me llame por teléfono (que seguro que lo tiene) para que le conteste.
Un saludo.