Discusión: Salida frustrada
Ver mensaje
Antiguo 07-12-2013, 22:52
Chusin9 Chusin9 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 149
Recibió 444 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Salida frustrada

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Hola chusin9 un saludo antes de nada, camarada .
Como puedes leer en este foro encontraras todo tipo de opiniones dependiendo de la experiencia,caracter o forma de ver las cosas de los cofrades y eso es lo que hace rico este foro, entre todos quédate con los consejos que tu veas mas acertados.
Yo por mi experiencia creo que tener miedo a la mar es una tara muy grande pues este es tu enemigo, un enemigo que te paraliza cuando te tienes que mover y que te emboba cuando tienes que espabilar, pero también ten en cuenta que cuando se tiene miedo a algo es por un motivo pues ante todo el miedo es una defensa que tenemos.
Es cierto que quizás llevar a tus hijos en el coche pueda ser mas peligroso que esa salida pero no te queda mas remedio, no tienes mas opción que hacerlos correr ese peligro en cambio aquí si tenias opción de no llevarlos.
En fin, no seré yo quien te diga si has echo bien o mal ¿tu sabrás?.
Por cierto pase hace un par de años un fin de semana con la Almiranta en Candás y vaya preciosidad de pueblo y de gentes.
Un saludo, cuídate y por favor si me permites una pequeña recomendación , no arriesgues a los niños mas que lo necesario.
Hola Nochero!

Claro que tiene que haber opiniones de todo tipo. Es normal, recomendable e incluso bueno. Todas son respetables y de todas ellas se aprende.

Como ya he dicho, no creo que haya puesto a los críos en un gran riesgo innecesario. Cometí un error y lo subsané a la mayor brevedad posible. No quiero que suene a disculpa. No me gustan los "esques". Pero así es.

Además, espero haber aprendido la lección y no verme de nuevo en una de estas. Pero en otras me veré, ..., seguro.

Celebro que hayas pasado un buen tiempo en Candás. Si pasas de nuevo por allí, date por invitado a unas sidras y lo que se tercie.

Saludos!
Citar y responder