Cita:
Originalmente publicado por enrikkk2000
Yo hago revisiones y la revision no es mas cara que una nueva, aunque depende del modelo no dista mucho. El problema es que los recambios son muy caros, necesitamos equipamiento muy especializado y caro para probarlas Y tenemos que seguir un procedimiento de comprobacion y tests que lleva bastante tiempo, ademas de todo el tiempo que se tarda rellenando papeles y certificados. Estoy de acuerdo en que es caro, pero el problema es que no se puede hacer mas barato, porque entonces pierdes dinero con cada revisión.
Por ultimo tambien quiero decir que cuando cobras nunca es suficiente y cuando pagas siempre es demasiado, pero vaya, a veces se me olvida que todos los de este foro trabajais por amor al arte, por eso teneis barco, porque cada mañana cuando os levantais pensais "hoy tambien voy a trabajar gratis y no cobrare ni el material ni la mano de obra"
|
Yo entiendo que defiendas tu negocio. La mejor forma de defenderlo es que detalles por concepto los 400 euros que cobráis por cambiar las pilas y la comprobación. No tienes la obligación de hacerlo, pero si no lo haces tus palabras quedarán sólo en eso. Arriba un cofrade te ha hecho una estimación del costo. Puedes rebatirla, con detalles, por favor.
Y te equivocas en una cosa. Si tengo barco (modestísimo), no es porque trabaje gratis. Es porque mis clientes me siguen comprando porque no se sienten engañados.
Esperamos con impaciencia ese detalle de los 400 eur.