Ver mensaje
Antiguo 08-12-2013, 10:03
Capitán Victor Capitán Victor Conectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 305
Recibió 510 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Navegación con niños.

Cita:
Originalmente publicado por silbodejarcia Ver mensaje
Todo depende del nivel que tu mismo tengas. Si como creo tienes poca experiencia navegando te lo desaconsejo enormemente.
Si tuvieras experiencia y conocimientos sobrados sobre lo que te puedes encontrar seguramente no lo preguntarías y es por ello que creo primero debes navegar con adultos que puedan ayudarte y enseñarte y entonces tú mismo podrás decidir si ha llegado el momento de embarcar a niños tan pequeños.
Si lo haces por el disfrute de la criatura estarás de acuerdo conmigo que siendo tan chicos lo mismo va a ser una salida en barco que una corrida de toros. No se va a enterar.
Un niño tan chico a bordo yo creo que es una gran preocupación añadida.
Yo suelo sacar a mis sobrinillos y te juro que cuando fondeo y se bañan recuento cabecitas en el agua casi a cada instante.
Igual te parezco un exagerado pero el momento de embarcar gente tan menuda lo vas a decidir tú cuando te sientas capaz y seguro de ello.
Un saludo y disfruta.
Yo estaba en ese caso y esperé a que tuviera 3 años. También puse red desde los guardamancebos a la regala sujetados por los candeleros
De todas formas también estoy de acuerdo con Windi, si hay sentido común y prudencia, adelante