Ver mensaje
Antiguo 08-12-2013, 22:38
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Humo blanco, mucho humo blanco

Hoy nueva jornada de pruebas.

No he podido medir compresión porque los adaptadores venian para introducir en el lugar de los calentadores o en los inyectores. Intento en primer lugar con los calentadores pero me doy cuenta de que no voy a poder conectar al manómetro porque en un caentador no deja espacio la bomba inyectora y en otro con la bomba manual de cebado

Paso a los inyectores, desmonto los tres y cuando empiezo a roscar en adaptador la parte hexagonal no cabe en el alojamiento del inyector

Total, 1hora de trabajo para nada, me he pringado y he prigando el motor para nada.

Ya que estoy voy a desmontar el codo de escape y descarto que esté obturado, no sin dificultad lo saco y veo ue está bastante bien, no hay reducción de la sección de paso. Vuelta a montar, arranco el motor y voilá, ya no echa humo al ralentí

Conclusión: el motor va bien aunque tiene un ruidito desde hacer un par de años que me pone nervioso (el mecánico dice que no tiene importancia), no hay pérdida de rendimiento ni sobrecalentamiento, consume algo de refrigerante.
Por ahora lo dejo, seguiré usando el barco como hasta ahora y a la espera de que aparezca algún síntoma más evidente, o no.

Gracias por vuestras aportaciones y seguiré informando sobre la evolución del tema.

Citar y responder