Ver mensaje
  #4  
Antiguo 08-12-2013, 23:11
Avatar de Sextante79
Sextante79 Sextante79 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-08-2013
Localización: Las Canarias
Edad: 46
Mensajes: 404
Agradecimientos que ha otorgado: 470
Recibió 439 Agradecimientos en 152 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Por qué compraste tu barco (ése y no otro)?

Una ronda para toda la parroquia!!!!

Mi historia es curiosa soy de madrid y mi familia de Extremadura, así q de mar... Muy poco , pero hace 8 años en un viaje a un todo incluido en Punta Cana, resulto q un amigo sabía algo de vela ligera y que el complejo tenía catamaranes tipo hobie cat, mi amigo nos enseño y la verdad q me maravillo la sensación de navegar a vela, la ausencia de ruido de motores y el brillante uso de la inteligencia del ser humano para conquistar los océanos, además estando en el otro lado del charco, anda q no pensé las sensaciones y lo huevos q le echaron los conquistadores para llegar a América.

A partir de ahí mi mejor amigo se sacó el per y hemos navegado como tripulación varios fines de semana por Alicante. Así pasaron los años, finalmente hace 2 años por fin me apunte en Madrid para sacarme el per, y el curso me encanto, en esa época tenía unos compañeros de trabajo q tenían veleros y navegue bastante.

Todo iba bien pero me despidieron y cosas de la vida acabe en Tenerife, aquí me termine de sacar las prácticas del per.

Este verano quería alquilar un velero para por fin navegar yo, y viendo los precios del charter y los veleros de segunda mano, me tire a hacer realidad un sueño q hace tan solo 2 años era totalmente impensable.

La elección fue clara y la clave me la dio un cofrade, que me guiara por el corazón y que me tirara al que más me gustara a primera vista. Y vamos que sí acerté, me ayudo muchísimo esta Taberna.

La búsqueda inicial era máximo 8m por tema de atraque y gastos, y después de descartar otros veleros me quede con dos opciones, una era la cabeza y otra corazón, el primero más moderno, mucho motor, todo en perfecto estado, la verdad q sobre el papel era perfecto, aún hay dias q me pregunto porque no lo elegí ese, pero.... No me acabo de entrar por los ojos, por el contrario Rainbow un velero del que no había mucho escrito me encanto, y eso q el antiguo armador lo tenía como un hospital robado, súper abandonado y casi dos años sin sacarlo del agua. Con la ITB caducada hacia un par de años,.... En fin un poco desastrosos, pero no mendigáis porque tenía q ser mío.

Q vararlo resulto tener algo de ósmosis, y los interiores estaban en bastante mal estado, pero nunca señor de gustarme, y ver el potencial q tenía....

Finalmente lo deje perfecto, hace un par de meses q lo tengo navegando y es increíble, me hace muy feliz y se esta creando un vínculo muy especial entre el y yo. Ya empiezo a entender lo especial q puede llegar a ser la relación entre un armador y su barco.

Perdón por tostón, otro trago.
Citar y responder