Cita:
Originalmente publicado por alter
Hasta dónde yo llego el alternador carga correctamente pero creo que los alternadores modernos llevan unos diodos secundarios si la corriente la toma a el testigo de ese mecanismo puede ser. Lo de la llave de contacto me ocurrió hace un par de años con un tripulante habitual que se despisto, pero entiendo que habría dado la cara antes y tampoco tengo claro que eso haga trabajar el alternador en abierto. Voy a tomar corriente directamente del alternador y llevarla al cuadro a ver que pasa. Gracias
|
hola haz una comprobacion, quita la correa y con la mano gira el alterrnador, a ver si le oyes ruido de bolas de los cojinetes en caso que haya alguno mal no te coge las revoluciones, tambien mira el tensor y los tornillos de fijacion, pues si hay algo flojo, al arrancar el motor la misma correa tira del alterrnador hacia adentro y lo deja flojo, si todo esto no da resultado ya la averia es interna, puede estar el regulador o algun diodo "a punto" de irse por eso te sigue dando servicio, para evitarte trabajo y tiempo, quitalo llevalo a un taller de electricidad de automovles que en 5 minutos lo prueban en un banco, saludos