Ver mensaje
Antiguo 09-12-2013, 20:04
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes
Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 y el futuro !!

Hay que pensar, por ejemplo, a los que nos gustan hacer regatas largas, algunas de las mejores y con unos gastos "razonables", tanto en inscripción, como en desplazamientos, son las típicas del Campeonato de Catalunya y no veo ningún calendario alternativo a estas, hoy he mirado, el (lleno de errores) calendario de Vela.cat y prácticamente repiten todas las puntuables del año pasado.

Entiendo que es mas fácil el derecho a pataleo que la complicadísima tarea de organizar un campeonato atractivo paralelo (que igualmente dividiría la ya escasa flota), esto para mi seria la única alternativa REAL, que el RANC organizara el Campeonato de Catalunya RANC- RI y seguramente, de paso, podría ser la salvación del RANC, ya que posiblemente de no reinventarse va a tener complicada la supervivencia.

De no existir alternativa, en la realidad será muy complicado que el goteo de gente que se apunte a las regatas con certificado ORC se vaya produciendo, ya que será difícil pedir que no se haga lo que gusta, en este caso regatear, porque en la FCV no hayan sabido obrar adecuadamente.

Desgraciadamente casi todas las decisiones que parten de organismos oficiales, están en manos de gente de dudosa valía en el mejor de los casos, aun así estamos en una sociedad que el movimiento colectivo es mínimo y menos para una afición que prácticamente no tiene nexos en común, los que no siguen este foro ¿a través de que saben nada de este tema?, a mi no me ha llegado ningún tipo de notificación de nada, excepto precisamente de la FCV, ni de ningún club de los que he participado en sus regatas, del RANC no soy socio, pero bien me hicieron el RI y ninguna noticia¡¡¡

Tema complicado señores.

Salud
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT
Jota (09-12-2013)