Ver mensaje
Antiguo 09-12-2013, 21:11
VEPAlex VEPAlex esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 19 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: trasmision a hidraulica

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Amigo VEPAlex: Salvo que seas un profesional (que me parece que si lo eres porque en bastantes ocasiones has remitido a los que preguntan a un privado para asesorarles) y por tanto no quieras "desvelar" tus secretos, no entiendo bien eso de dar detalles por privado. Aquí, se comparten conocimientos y experiencias, y en general el Foro no es un tablón de anuncios de "busco profesional" que deba ser aprovechado por los que están agazapados a la espera del negocio...

Vamos que no quiero liarme, y solo te diré que hay magníficos profesionales piratones con muchos post y muchos agradecimientos a sus espaldas que compatibilizan divinamente las dos cosas (compartir conocimientos y hacer negocio)

Si ni de lejos fueses profesional, mis disculpas, pero también mi voto negativo (te libras porque no lo hay) por no COMPARTIR.

Hola

En primer lugar, mis disculpas por lo ocurrido. Quizás mi error ha venido porque he pensado que no se podian mencionar directamente a empresas concretas que ofrecen determinados servicios, por eso he remitido en alguna ocasión al privado.

Mi intención es asesorar en lo que pueda y dar mi opinión y por supuesto compartir mis conocimientos profesionales. Llevo poco tiempo en el foro y es lo que intento hacer.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Estoy abierto a que me formuléis cualquier duda o consulta cuando necesitéis que con mucho gusto responderé.

De nuevo disculpas.

Viento en Popa 365
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VEPAlex
liman (10-12-2013)