Cita:
Originalmente publicado por Gida-Jor
...A día de hoy no han recibido por escrito ningún comunicado de ningún Club diciendo que retiren su prueba de ese Campeonato porque no lo realizarán en ORC. Solo el presi de uno de los clubs lo afirmo verbalmente. Sí que han recibido peticiones de algún club para tener reuniones y sí que han recibido alguna que otra queja pero que es una minoría. Y que si finalmente algún club deja de estar en el Campeonato/s, no pasa nada, que hay clubs queriendo entrar con nuevas regatas.
...
|
Eso, amigo Gida-Jor, o eres poco entendedor o te han mentido descaradamente.
Y lo puedo decir con toda rotundidad porque yo personalmente envié un comunicado (por escrito) en el que indicaba que mi club retiraba la regata Costa Brava del calendario de regatas de altura y de tripulaciones reducidas. Por si fuera poco, se retiraba también ni más ni menos, de la organización del Campionat de Catalunya. En la última reunión tenida yo mismo con el presidente de la FCV y el técnico que comentas, salió en más de una ocasión la referencia a este hecho.
Pero es más, a mi me ha llegado copia de escritos hechos por otros clubs declarando que en pruebas similares, hacían lo propio.
Así pues, lo que dices que dicen, no es cierto. El tema ya exaspera, pues las ganas de marear la perdiz ya empiezan a ser cansinas o enfermizas.
Es cierto que hay varios clubs que se han posicionado al lado de la FCV (forma fina de decir que se han bajado los pantalones), pero de ahí a que son una mayoría, o este foro (y otras informaciones que me han llegado personalmente) trata de extraterrestres y no sabemos de que va la cosa, o hay una verdadera y oculta intención de equivocar, confundir y engañar al personal.
...
Ustedes verán...