Cita:
Originalmente publicado por MERIT
...
Entiendo que es mas fácil el derecho a pataleo que la complicadísima tarea de organizar un campeonato atractivo paralelo (que igualmente dividiría la ya escasa flota), ...
|
Te puedo asegurar que en este momento se está trabajando muy firme en tres frentes: el de ofrecer para el 2014 y venideros, un rating a un precio inmejorable (por supuesto inferior al "barato ORC club"), el de ofrecer una alternativa al tema de los seguros en regata y el de ofrecer una alternativa a las competiciones oficiales, aunando costes bajos, buenos premios (incluso en metálico) y buena calidad del evento.
Como os podéis imaginar, eso no se hace de la noche a la mañana y, como a diferencia de otros organismos en los cuales se cobra por asistir, los que están por eso tienen que ganarse los garbanzos en otros menesteres, hay que dedicar las horas que se pueden.
De todas formas, a mi personalmente, es una opción que no me gusta (la de hacer cosas paralelas). Pero quizás es "la salida" positiva al embrollo y a la imposición.
Cita:
Originalmente publicado por Jota
...Ya hacia días que se mascaba el desenlace. Si la RANC no ha "podido" articular una solución alternativa y los clubs no se han mojado, se dan las condiciones para todos los porsupuestos y sobreseimientos necesarios.
...
|
Creo que suficientemente contestado (por ahora) en el anterior.
Cita:
Originalmente publicado por dunic
El punto 4 diria que no es veraz por lo que han manifestado publica y privadamente muchos interesados
|
Mi respuesta en el post anterior creo que es más que clara.
Cita:
Originalmente publicado por cain
...
Las regatas largas serán y son en RI y si queremos hacer internacionales en Cataluña y norte de España se puede ir a casa de nuestros vecinos con el IRC que prácticamente son las mismas medidas .
Francia,Inglaterra ,Italia ,las mejores regatas en IRC y la rfev diciendo que nuestros vecinos can en ORC , o no saben leer o son mentirosos
Esperemos que la Ranc publique pronto el calendario con todas las regatas y circuitos RI para 2014
|
Un poco de paciencia. Respecto a las "inexactitudes" que comentas, pues es algo preocupante, ya lo he dicho antes.
Claro que ¿qué sabrán los franceses e ingleses de esto de navegar? ¡Con lo bueno que es un campeonato del mundo en Kiel!... Pasemos hoja...
Cita:
Originalmente publicado por Gida-Jor
...
Repito las palabras de la FCV: No hemos recibido ningún escrito de ningún club asegurando que sus regatas serán en RI y que por lo tanto estarán fueran del Campeonato/s. Solo un presidente lo ha notificado oralmente.

Salut.
|
He revisado mi escrito firmado por si (por la costumbre) estaba escrito en sánscrito, y veo que no, que está en catalán: ¿será que en la FCV no entienden este idioma?
Supongo que al decir lo del presidente se refieren al cofrade Ophiusa, respecto a la regata ídem. Claro que seguro lo comunicó en el mismo idioma y a lo mejor...