Ver mensaje
Antiguo 10-12-2013, 00:30
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes
Predeterminado Re: El mejor bar de navegantes del mundo

Cita:
Originalmente publicado por SEA Ver mensaje
He hablado con los del One Sailors bar y están flipando, porque no saben porqué y quienes les han nominado. Esto empezó con navegantes ingleses y alguien de Tenerife y tampoco esperaban esta avalancha de votos. La verdad es que me dice que os diga que muchísimas gracias y que ya muchos cofrades que pasan por allá, el último hace poco, le hace mucha ilusión que digan que son de aqui. No se cree que vayan a ganar porque la competencia es barbara y hay uno de la competencia que es del equipo Oracle. Que hay que seguir votando

Y dice que a el le echaron de aquí, pero que el nunca ha echado a nadie de su bar. Y de donde le echan a uno, para que volver?

Dice que a sus amigos les manda un abrazo, a los de la música y a todos los que le enseñaron , porque dice que ha entrado alguna vez a ver cosas de bricolaje, pero que no participa en nada de opinión, ni lo mira

En su nombre muchísimas gracias y es una lucha porque los españoles estemos en todos lados del mar, en tierra y fuera

A mi tambien me ha pedido que de las gracias en su nombre, esta muy contento de la respuesta y apoyos de los cofrades y aunque piensa que los de California, pisaran fuerte, él esta muy contento con la nominacion y con los votos recibidos.
Me pide tambien que demos la maxima difusion y que no dejemos de decir que somos de La Taberna cuando le visitemos....

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chinijo
Vicente P (14-12-2013)