Ver mensaje
Antiguo 10-12-2013, 13:30
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 y el futuro !!

Siento vent que tienes una animadversión hacia mi y desconozco los motivos ¿quizás alguna vez no te cedí un estribor?

En todo caso, entrar desde el anonimato a decir quien ha de dimitir o no, acusar de estar en un pedestal, de ningunear a una asociación y no sé cuantas cosasmás, debe ser muy facil desde ese anonimato. Muchísimo más que trabajar para subsanar o mejorar las cosas.

Fíjate bien: nadie, repito nadie, se ha posicionado de una forma tan clara en este conflicto como yo. Esto lo he hecho a modo particular y desde el club a que pertenezco, he dimitido de cosas que seguramente harán que cambie amigos por enemigos y otras cosas más que no quiero enumerar...

¿Y encima viene un anónimo acusándome de pedestales y de no hacer cosas? ¿Qué ha hecho ese anónimo que le dé motivo de acusar a los demás de inmovilismo?

Es una lástima vent que tus conocimientos no vayan acompañados de un poco más de mejor trato.

Yo por mi parte, como odio las trifulcas y los mensajes con mal rollo, a partir de este momento paso totalmente de lo que digas o dejes de decir. Ahora sí podrás decir con razón que te estoy ninguneando.

Un saludo, Adeu.