Ver mensaje
Antiguo 10-12-2013, 13:31
Nomadsailing Nomadsailing esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar por Brasil hacía Panamá

Cita:
Originalmente publicado por Oceanico Ver mensaje
Hola Nomadsailing, ya te hemos contestado al privado. Nuestro blog es: http://velerotintin.blogspot.com/. Con ligeros matices, estamos de acuerdo en lo general con lo que comenta el cofrade Ypake. Por Brasil estuvimos durante 9 meses y tenemos una buena experiencia de su paisaje y paisanaje. También os hemos enviado nuestra dirección e-mail: velerotintin@gmail.com la cual está a disposición de cualquier compañero que desee ponerse directamente en contacto con nosotros.
También agradecer a Josera la recomendación que os hace.

Recibir un fuerte abrazo desde Malasia y quedamos a vuestra disposición.
Isabel&Guillermo
Gracias Oceánico!!! En Malasia?? que maravilla!! Ya estoy encargando el libro de Isabel!! Espero que me llegue pronto que ya estoy con ganas de leerlo !! 9 meses en brasil?? que maravilla!! Nosotros vamos más justos de tiempo...bueno más bien de presupuesto pues la idea es buscarnos la vida por algún Pais de allí y creo que en Brasil no será fácil obtener ingresos. Sabeis si se puede hacer charter de alguna manera por aquellos lares u obtener algún ingreso arreglando barcos...etc.........Me empollaré vuestro blog!!! Y gracias por toda la información que aportais!! imprescindible para novatos como yo!!
Citar y responder