Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Eso, amigo Gida-Jor, o eres poco entendedor o te han mentido descaradamente
|
A ver, amigo Atnem que me digas que mienten, no te diré que no, pero que digas que puedo ser poco entendedor tiene webs; no hemos estado hablando de econometría y de logaritmos neperianos que es bastante más complicado y que los entiendo. Simplemente os transcribo la conversación que he tenido, para que se vea por donde van los tiros.
Cita:
Originalmente publicado por Atnem
....
He revisado mi escrito firmado por si (por la costumbre) estaba escrito en sánscrito, y veo que no, que está en catalán: ¿será que en la FCV no entienden este idioma?
Supongo que al decir lo del presidente se refieren al cofrade Ophiusa, respecto a la regata ídem. Claro que seguro lo comunicó en el mismo idioma y a lo mejor...
|
Sí que lo entienden, es el idioma que usamos en la conversación y no, no era el cofrade Ophiusa al que se refería, sino al Presidente del CNGarraf.
Lo único que vengo a decir, a raíz de la conversación, es que parece que "no todos los clubs" que aparecen en esas listas han formalizado su intención de estar fuera de los campeonatos ratificando su intención de realizar sus pruebas en RI.
Y pregunto:; ¿Qué sentido tiene mentir sobre eso?... y si lo han hecho, apaga y vámonos porque está clarísima cual es y será su posición.
Salut