Como todos saben ya se hizo el sorteo de los grupos del mundial (con sospechas de fraude y todo) pero no abro el hilo para generar polémicas conspiranoicas sino para tener un lugar donde hacer pronósticos, comentar jugadas, criticar o defender jugadores, etc. Incluso llegado el caso explicarle a alguna almiranta como funciona la ley del offside.
También podría servir para que algún cofrade nos cuente si tiene pensado viajar para seguir a su selección y ya de paso nos ponga fotos

En mis pagos (léase en mi tierra) llegados a esta instancia el cerebro de los hombres se pone especialmente boludo y somos incapaces de registrar cualquier otra cosa que no tenga que ver con el fulbo. Generalmente las mujeres que comparten la vida con dichos hombres entienden, o mejor dicho soportan dicha situación porque saben que no es eterno y que en unos meses todo volverá a la normalidad. Incluso algunas con mas experiencia aprovechan esos meses para comprarse "esos zapatitos que te conté" con la certeza de que no se les reprochará nada hasta el final del mundial (o de la eliminación de la selección correspondiente). A las parejas mas nuevitas no siempre les va tan bien ya sea porque hasta hace unos meses "ese hombre" les parecía un principe azul y ahora no lo reconocen porque se parece a un agente secreto autista investigando el banco de suplentes de Bosnia; o porque en este nuevo estado(de cerebro boludo) el tipo la disfraza para ver los partidos, o le pide que se ponga la misma ropa interior mientras su selección gane o vaya saber ud. que extraña cábala le pida que cumpla...
Existen casos mas extremos en que el tipo ha tenido que consultar una vez finalizado el mundial, cual era su estado civil al comienzo del mismo.
O el de una esposa que organiza viajes con sus amigas para estas fechas hasta que la tarjeta reviente, con la certeza de que el dorima no se entera hasta que lo llama el gerente del banco (ni así porque el gerente todavía no puede creer que Zlatan no vaya al mundial).
Menos común, pero también hay mujeres que cuando comienza el partido (en este caso sólo cuando comienza el partido) son poseídas por el alma de algún barrabrava caído (ultra ya fallecido) y que son capaces de pronunciar improperios desconocidos para el propio novio. En este caso digo novio porque nadie debería casarse antes de pasar con su pareja por lo menos un mundial. La escena se ha registrado mas o menos así: entra la señorita al salón donde está la tv con algo para picar, ella siempre tuvo la voz de Blancanieves, pero de repente ve que el número 9 de su selección se deja caer en el borde del area con la obvia intención de que el árbitro le "regale" un penal. El árbitro se da cuenta del ardid y le saca la tarjeta amarilla... La que hasta aquí parecía una princesa de Disney se transforma en un personaje salvaje que con la voz de Joe Cocker grita:"Pedazo de puto!!! Hijoderemilputaaaa! ¿Como te vas a tirar ahíiiiii? Pateá al arco Forrro!" No todos los novios se animan a volver a la cama con Blancanieves...
En otro post les cuento lo que me pasó a mi en un mundial

Como dice El TemidoII:
El Furbo es asínn!!!