Discusión: precio materiales
Ver mensaje
Antiguo 10-12-2013, 19:03
Kai-Alai Kai-Alai esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quina_Ruina! Ver mensaje
de poliester uso a menudo para hacer kits de fibra para coches, faldones paragolpes,etc.. y un bote de 5kg vale 25€ a pvp, ahora el de epoxi ni idea, dicen que es mas duro, mas resistente, mas flexible, pesa menos,etc.. pero de precio me e quedado anonadado al ver el precio de mi proveedor
haber si alguien peude darme algun proveedor para pedir presupuestos.. aunque sea de la peninsula alomejor vale la pena..
ahora lo que me a destrozado es ver que mi proyecto se va al carajo al ver que lleva 6000€ solo en resina epoxi, aparte maderas, fibra,etc.. solo es casco no me bastaran 15mil€..
Tranquilidad y poca prisa que tienes para un tiempito de curre !
No tengo idea como has preparado presupuesto , una primera aproximación ,
quiza muy burda , alrededor de 50% de un barco de serie, completo, no el precio pelado, tu barco sera con velas y electronica y ...y eso si eres bueno comprando, eso si tu barco sera de epoxi.
Para el casco el 30% del total aproximadamente .

Resina para laminar a mano y pensando desperdicios 1/1 en peso con la fibra ,
mas la necesaria con las cargas correspondientes para impregnar el contrachapado y el fileteado , esto no sabria decirte cuanto , puedes ver datos en el libro de west system (buscar en San Google) . Si necesitas info proveedores , busca mayoristas o fabricantes , mandame privado si quieres.

Bonito barco , paciencia y manos a la obra !
Citar y responder