Bien !! Bien !!
..solo que se hace ya un poco largo y un poco lento ya todo esto..
pensaba que me repondría mucho antes y enseguida estaría pisando y navegando un barco y la realidad es más distinta, que me quedan algunos meses para esto
..pero Bien !! Bien !!
intento no caer en la desidia y tengo casi toda la documentación entregada, solo a falta de plazos y citas que finalizan ya pasado mañana día 12 a las 9:00 AM
y si digo la verdad por dentro estoy deseando que me las nieguen !! que me nieguen todas las ayudas, que me nieguen la invalidez o como carajo lo quieran llamar !!
yo sigo con mi obstinación de recuperarme del todo y en el plazo más breve de todo lo posible !!
de hecho llevo ya casi cumplida una semana de gimnasio, comencé el día 5 martes, la idea inicial era pasar por lo que llaman spa, que es la típica piscina caliente y con chorros y burbujas, y bueno el primer día un medio corto y relajante bañito seguido de una corta sauna de vapor
..pero la cabra tira al monte y esta está junto a una semiolímpica de 25mts y a continuación otra de aquagym..
así que el segundo día dos largos a braza en la grande y otro poco de piscina libre, más sauna completa
..el tercer día otros dos largos, ya algo mejor..
..cuarto día ya tres largos bien y su ronda de piscina y sauna
..quinto día, los tres largos a braza más otro a crol, sesión ya más larga de piscina libre (que es la de aquagym, pero que no hay nadie por que voy en tarifa valle de horarios..)
y hoy pues caerán otros cuatro largos, pero solo a braza que ayer me hice daño en las costillas posteriores con ese crol, pero no dejaré que se relajen..
así que como ves dentro de todo Bien, muy Bien !!
..aún que no deja de ser una lucha cada día.. tengo mis días altos y mis bajos, de estos me repongo y vuelta a empezar
..pero Bien, Bien, todo Bien !!