Discusión: Electrónica Manual «Raymarine MFD e7(d)» con FOTOS
Ver mensaje
Antiguo 10-12-2013, 21:49
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Manual «Raymarine MFD e7(d)» con FOTOS

Cita:
Originalmente publicado por MERIT Ver mensaje
Juanitu, ¿que versión de software llevas?
Salud
Hola Merit:
Ahora llevo la 5.0. Uno de los tripulantes habituales es un "maquinitas" y se trajo una tarjeta con el firmware preparado para instalar y renovar. Lo hizo sin que yo le dijera ni mú.
Así que poco más sé que lo que te he dicho: 5.0.

Me consta que en los manuales actuales ya está funcionando la versión 7.0, pero desconozco "la gravedad del tema"

Respecto al manual en la web de Raymarine, esta es la página de los manuales y AQUÍ TENÉIS EL ENLACE, pero lo tengo imprimido/impreso delante de mi ahora mismo y son 312 páginas en total, y hay cosas que no vienen bien explicadas (soy un vicioso de la didáctica, y estos manuales se hacen para gente que ya ha tenido antes otros aparatos similares, no es mi caso). Además lleva toda la morralla de instalación(ya está instalado), AIS (no llevo), PILOTO (no llevo conectado), COMBUSTIBLE (no llevo sensores), CÁMARA (no llevo ni se espera....). Total, que simplifico y me pongo sólo lo que tengo y uso.

Mi idea de elaborar un MANUAL PROPIO y súper-simplificado, es que al Notos se sube todo el mundo, y me gusta que todo el mundo aprenda todo y toque todo sin cargarse nada. Así que de momento unas fichitas ....

La verdad es que no me fío de mi propio conocimiento, y me hago las fichas pra mi mismo.