Re: Confirmado modificación titulación
Lo que pasa en España creo que no pasa en ningun sitio... Ni siniestralidades ni nada.. al defensor de las titulaciones y las practicas que no sirven de nada a ver si me explica quien sabe navegar mejor un capitan de yate de secano que solo ha navegado cuando ha hecho las practicas de 2 dias o los que vivimos al lado de la costa y tenemos barcos saliendo a navegar semanalmente o diariamente si se puede y solo tenemos el P.E.R, escapandonos a las islas siempre que podemos. Entonces sinceramente para mi la teoria sirve para coger conocimientos que no digo que no sirvan para nada pero un P.E.R puede perfectamente llevar un barco de 20mts igual que uno de 12 y puede navegar hasta baleares igual que un P.Y, que no por haberse examinado TEORICAMENTE de navegacion y meteorologia sabe moverse mejor por el mar. Vamos que a mi punto de vista tendrian que haber 2 titulos nauticos, uno para llegar a las islas y otro para ir donde quieras y dejarse de tonterias de titulos y practicas inutiles que lo hacen para tapar las bocas de las nauticas que tienen que comer ya que digan lo que digan la mayoria de gente de por aqui del mediterraneo se ha sacado el PY para poder ir a las islas, no por aprender mas ya que eso si alguien quiere lo puede hacer perfectamente en casa
|