Ver mensaje
Antiguo 11-12-2013, 12:22
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Mercado de barcos de ocasión...

Cita:
Originalmente publicado por demostole Ver mensaje
Perseo ¿quien se cree lo que sale en ese programa? !yo desde luego no! .
Gente honrada y sinvergüenza las hay en los dos lados, tanto vendedores como compradores.
Yo como comprador me he encontrado con contestaciones como , el barco no tiene osmosis , ya que se le da antifouling y eso lo protege o ir a ver un barco , que en las fotos esta impecable !y tan impecable, las fotos son de cuando lo compro! y estar de pena etc etc......
En todo momento he ofrecido lo que tengo ahorrado y ni se me ocurre ir a por un barco de mas eslora de la que puedo mantener , ni ofrecer a nadie el 50% de lo que pide por el !pero en la vida te encuentras de todo! hasta barcos de cuando Franco estaba vivo y que te piden mas que si te compraras un barco polaco nuevo del paquete.
El vendedor intentara sacarle el máximo rendimiento a su barco y yo como comprador intento no comprar una ruina (motor sin cuenta horas , que sabe dios cuantas tendrá , su mantenimiento y el trato que ha recibido. Confiar en la palabra de alguien que te dice que el barco se le ha cambiado no se que elemento hace poco , que el casco esta en perfecto estado y no tiene golpes de importancia etc etc etc.....)
Un saludo y Brandy para todos
Yo tampoco me lo creo....lo del programa, digo.

Y respecto a los barcos, pues es como dices, hay poca gente "honrada" y situaciones de todo tipo, la gente pretende comprar barato y vender caro, pero afortunadamente hay pocos pardillos, y no suelen tener éxito en sus pretensiones.

Yo tuve suerte, pague por el barco lo que valía, otra cosa es lo que me he gastado en ponerlo a son de mar ...si ahora tuviera que venderlo no recuperaría ni una cuarta parte de lo invertido.

Pero el barco me da muchas satisfacciones, muchas vivencias que, de otro modo, no hubiera vivido.

Se que cambiaré de barco algún día, porque con este, se hace difícil llevar a cabo mi proyecto transmundista, y espero entonces, pagar por el barco, lo que realmente valga.

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder