Discusión: Chaqueta Musto
Ver mensaje
Antiguo 11-12-2013, 19:48
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por iomismo Ver mensaje

Gastarte 500 euros en una chaqueta para ir de crucero puede ser una mala idea si voy más confortable y calentito con un buen jersey de lana y una ropa de aguas de goma de 80 euros.

Discrepo!!... como de aquí a Lima!!

Mira, yo no soy nada pijo. Ni me van las pijerias, ni las uniformidades, ni la ropa de marca porque sí. Pero tengo claro, clarísimo, que una buena, (cuanto mas buena, mejor), ropa de agua es de las pocas cosas que vale la pena pagar de mas en esto de la náutica

Yo tengo un Helly Hansen de gama alta, ya atrotinado, porque le he hecho pasar de todo, y es d elas mejores compras que he hecho. Y he hecho de proel en un 38 pies, con el puesto, en pleno invierno, domingo tras domingo, y me he comido rociones (y autenticas olas pinchadas en la proa), y seco por dentro, además de comodísimo, incluso para una posición a bordo d ecurro como es el proel.

Desde luego, cuando toque, comprare otro de calidad. No se la marca, ni el modelo, pero que será bueno. Eso lo tengo clarísimo.

Ah!!... y con el calzado lo mismo. Donde estén unas buenas botas...

Es mi opinión, eh!! Tampoco quiero tener razón... Pero lo que sí tengo claro es lo que me comprare!!
Citar y responder