Ver mensaje
Antiguo 11-12-2013, 20:09
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 y el futuro !!

Cita:
Originalmente publicado por GARDA Ver mensaje
Pues yo no se (ni he intentado saberlo) el porqué y para que existe la RANC, ni por cuanto sale nadie de esta asociación, pero si tengo muy claro que dentro de la FCV, la clase crucero somos una pequeña parte, están los clubes, las escuelas de vela, las clases olímpicas, la vela ligera, seguro que hasta radio control, y resulta que nosotros hemos de enmendar la plana a la FCV y que se ponga a nuestras órdenes y resulta que nuestra asociación, la RANC, que es solo nuestra, ni de los clubes, ni de las escuelas de vela, ni de las clases olímpicas, ni de la vela ligera, ni del patín catalán y seguro que ni del radio control, en una cosa que solo nos atañe a los de crucero, no te toca los webbs ni a ti, ni a nadie, se los toca ella solita, pasándose por el arco del triunfo nuestros problemas, firmando su defunción.

Que yo sepa la FCV no prohíbe que se realizan en Cataluña regatas bajo RI, simplemente dice que las regatas bajo su auspicio serán en ORC, pero incluso admite que los clubes federados hagan regatas bajo el reglamento que quieran, incluso tú puedes federarte y el seguro federativo tendrá que cubrir tus accidentes en cualquier regata bajo RI o lo que se tercie, siempre que estés practicando el deporte de la vela, tanto si es en Cataluña como si es en las 300 de Moraira, mal que le pese

Por aqui ya se ha manifestado uno que esta en la Junta de la Ranc , que ademas ha dimitido del Comite de Cruceros de la FCV, y como bien dices esta integrada por muuuuchos clubs de playa, surfers, ect que todos votan a la "orden de .." por aquello de que despues no salgo en la foto ....

Pero los que realmente mantienes con sus cuotas son los cruceros, y si no nos federamos lo notaran mas que una coz en .....
Espera 48 h que tendras las novedades que todos esperamos y que creo que seran menos malas de lo que hemos sabido hasta ahora . Y como decian en una TV: "hasta aqui puedo hablar ...."

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??