Discusión: Se viene el mundial!!
Ver mensaje
Antiguo 11-12-2013, 20:37
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Xeneise Ver mensaje
es buenísima la historia De todas maneras como eres un caballero recuerdas el 2004 y no la semifinal olímpica del 2008 (3-0 con Messi y Riquelme en la cancha)
Pero volviendo a los mundiales... el primero del que tengo memoria es el del 78. Un servidor tenía 7 años (por supuesto que ni idea de las cosas de la dictadura) El gol de Kempes de atropellada y los festejos por BsAs en la camioneta de mi padre. Me recuerdo sentado en el techo de la camioneta (eran otros tiempos) junto a mi tío (qepd) que era sólo un poco mayor que yo fuimos por AvSanta Fe hasta la 9 de julio y luego hasta el obelisco. Ahora es inevitable no pensar en mi tío para estas fechas
Luego el de España82 y la decepción de no poder retener el título ni con Maradona...
La consagración del 86 me pilla con 15 años, a esa edad te sabes hasta el nombre de los familiares de los jugadores
Pero el mejor de todos Alemania 2006, allí conocí a la Almiranta pero esa es otra historia

Jaja, que bueno el mundial 78 !! tu en el techo de una camioneta, y yo de pié en los asientos sacando la cabeza por el techo de un destartalado Peugeot 404 de mi viejo, por las calles de mi pequeña ciudad en el interior cordobés!!
Todos tocando por las calles las cornetas plásticas que ahora los postmodernos llaman vuvuzelas y que eran muy conocidas hace mas de 30 años en los partidos de Argentina...
A mi me quedó grabada la atajada de Filliol en la final con Holanda!! medio título se lo debemos al Pato ! Ese año creo que ganó el premio al mejor jugador del mundial, y si no me equivoco fue la única vez que lo ganó un portero.En mi opinión fue junto a Oliver Kahn uno de los mas grandes porteros de la historia moderna del fútbol!