Cita:
Originalmente publicado por magicus_max
Por otro lado, el ranking que de verdad me interesa suelo hacerlo con un procedimiento un poco distinto, cada año:
Un primera lista contiene las regatas que haré SI o SI, porque me gustan por su formato, recorrido, estilo, coste y ambiente:
Ophiusa – Veles y Velers – en RI
Costa Brava – CV Mataró – RI
Lliga Solitaris Comodor – CN Premià – RI
Regata Lluna Plena - – CN Premià – RI
Regata del Caldo - – CN Premià – RI
Luego tengo otra lista, la de las regatas que me gustaría hacer, pero que en muchos casos acabo por no poder asistir por distintos motivos: - por falta de tripu,...
- por problemas logísticos de fechas o de transportes,...
- porque la relación calidad-recorrido / precio no me parece bien,...
- o porque no cumplo –o no quiero cumplir- con algunos de los requerimientos que se piden: curso INAF, o para 2014, certificado ORC...
Entre estas han estado:
Petrolera (Garraf), Mataró-Fornells reserva Biosfera (VyV), Dragonera (Balis), Mare Nostrum (Garraf), Stil Nauti (Mataró), Lliga Solitaris Maresme Nord (Mataró-Arenys-Balis) y alguna –pocas más que seguro se me olvidan…
|
De tocho nada, me siento 100x100 identificado con lo que dices.
Tu calendario es el 90 % pastao al mio.
Yo añadiria al grupo de Si o Si la Stil Nautic y la Mataró-Fornells reserva de la Biosfera, que este año con el cambio de fechas creo que no me la puedo perder, eso si, siempre que pueda participar en RBO sin spi.
La Ophiusa.......bufffff me molaria mucho hacerla con mi barco, pero no sé como lo tendré para convencer a la almiranta de que no hace frio !!!!
PD: Pienso pedir un Spi a los reyes, por pedir que no quede, pero lo veo negro negro, este año me he portao mu malamente