Ver mensaje
Antiguo 20-11-2007, 09:40
-ja- -ja- esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 123 Agradecimientos en 57 Mensajes
Predeterminado Re: Panel Solar O Generador Eolico

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Hola contertulios. Dos rondas de por barba, que es barato!.

Efectivamente Ja!. Lo mio es un cata; para Marzo-Abril debe ser botado en la Rochelle. Es un 48', por lo que hay bastante espacio.

De todas formas, lo de las 4 placas y el aerogenerador era una exageración (¿pero a que mola un montón?). En principio me lo entregan con dos placas y sin aerogenerador. A medida que vea las necesidades de energía electrica, iré aumentando las fuentes de suministro; especialmente las que utilizan fuentes renovables (placas y aero). Los dos motores llevan un alternador de 115 Ah cada uno; tambien he instalado un generador de 9 kw. Es que los pròximos cuatro años tengo trabajo extra.

¿Como llevas lo de la potabilizadora?. Un abrazo y dile a la "fotógrafa" que, para otra vez, me enfoque con su objetivo.

Saludos.
Siento lo de la foto, en la proxima no faltaras. Estuve viendo el cata en el salon y es una pasada. Si puedes aumentar el numero de placas, hazlo en un cata no se notan van en en el techo del biminini. La pota esta en marcha, despues de analizar todas las que habia en el salon, tenemos bastante claro que queremos, cual es la mejor bomba de alta, etc.