Bueno, ya sabemos lo que "unta" la NBA para que se pongan noticias suyas, y demás asociaciones y organizadores de eventos... será que el Holding de la MacAtrhur sólo "soltó la gallina" por tierras británicas y gabachas
Todo esto dicho con toooodo el respeto para el tiempo dedicado a todos los deportes (menos el dedicado para los entrenamientos del Madrid y del Barcelona

), uno es deportista, mediocre pero deportista, y todavía me bato cuando no me protestan las hernias discales en los campos del fútbol veterano

, a veces me enfundo el mono y gasto rascadores en mi burrita, y atesoro en mi currículum participaciones en rugby, balonmano, baloncesto, boleibol, tenis,... ¡pero 5 minutos llenando la información deportiva en plan "el Tomate" porque tienen una imagen del Robiño sacándose un moco, eso si que no

! ¡Sólo pedimos cada dos o tres días 20 segundos de imágnes con crónica!
A lo que estamos:
Todos con viento de proa, Paprec Virbarc y PRB están abriendo hueco, aunque llendose en el bordo de tierra, mientras que el Delta Dore y el Veolia tiran para el otro lado. Hugo Boss, que sigue remontando, parece que va detrás de los dos primeros y el Estrella y el Temenos que van en la misma milla aparentan seguir también detras del Hugo Boss.
El Mutua a puntito de rebasar Canarias, se ha descolgado un poquito y el ESF sigue retrasado a más de 400 millas de la cabeza, aunque al menos no se ha incrementado su retraso en relación al primero.
La clave parece ser que estará en como negocian estos vientos "sureros" de proa para pillar lo antes posible los alisios que los enchufen para el paso de Fernando de Noronha. Por lógica los primeros serán los que antes lo hagan, y como suelen decir en las crónicas, los ricos serán más ricos y los pobres más pobres