Cita:
Originalmente publicado por Kai-Alai
Hay que eligir , los que son buenos en una cosa , no lo son tanto en otra, el
barco perfecto no existe , ...sino lo tendriamos todos :-) , y dicho esto , si me parece que dará bastante pantocazo , sobre todo en ola corta y adrizado, con escora logicamente ira mejor.
Encuentro demasiado simple la forma de la obra viva y y con una brutal superficie mojada , entre carena quillas y timones .
Has visto otros diseños ?En esa eslora y contrachapado epoxy hay muchos y buenos diseños...tambien en biquilla
|
muchas gracias por tu aporte, e visto otros diseños de robertos baroos y de otras personas, pero es el que mas me a gustado, ya que divide cada sección( los demás hacen una sección que lo junta todo(cama, comedor,etc..)) asi da como mas intimidad con una puerta jejeje

lo unico es eso de tener obra viva plana, cabe destacar que son 3 planchas de 10mm de espesor/u asi que son 3cm de casco + fibra + masilla+pintura,etc.. supongo que sera dudo, pero lo que me preocupa es ir dejando los dientes en cada ola y se haga muy incomodo el poder navegar..
navego en lancha y se que con un poco de mar pantocas y tienes que ir espacio para pasar la ola y no cometerla, en caso de un velero no es así ya que de por si vas despacio, entonces no se si el efecto de pantocr seria el mismo o no..