Ver mensaje
Antiguo 13-12-2013, 11:05
KRILIN KRILIN esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 75 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 y el futuro !!

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
De momento , la noticia es esa. y sera la propia Ranc la que dara las explicaciones cuando lo crea oportuno .....
Pero las coberturas seran exatamente las mismas que cualquier licencia de cualquier CCAA.

Logicamente NO servira para -si ganas- optar al Campeonato de Catalunya de Cruceros auspiciado por la FCV (como ahora si tienes licencia de Canarias o La Rioja), pero SI para los Campeonatos que Organice la RANC en TODA España ( ya que es de ambito estatal)

Te suena lobby ??
Pero de este tema solo informara mas ampliamente la Ranc, no insistais
Si, es un punto que tengo muy claro como funciona.
Pero tengo por costumbre preguntar e informarme antes de aseverar y dado que era un punto "caliente" quería que la información saliera por boca de alguien más relacionado con el tema.
Que conste, que me parecen medidas más que oportunas por parte de la Ranc y que cuentan con mi humilde apoyo.
Solo achacar, la falta de previsión por parte de este organismo, ya que esto se veía venir y hasta hace nada, nadie pulso el sentir de la flota, no solo en cuanto al Rating, sino sobre toda la serie de abusos, que, objetivamente se estaban produciendo, Rating, licencias, inscripciones, calendarios...
Pero lo dicho Gracias
De todas formas, gracias a todos los que estan moviendo el culo para que navegar siga siendo un placer y regatear la guinda de este.
Pero lo dicho Gracias
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KRILIN
ULISES (13-12-2013)