Discusión: PER Irun 28/11/13
Ver mensaje
Antiguo 13-12-2013, 11:14
itu80 itu80 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 43 Agradecimientos en 31 Mensajes

Lo siento pero yo hice el examen C y tampoco me acuerdo de las preguntas y respuestas salvo alguna concreta como la de la hora de llegada y por que comente con gente de la escuela que las de carta habían sido fáciles ya que no habían metido ejercicios de corrientes. Yo haría lo que te comenta oaos, haciendo incapie en la segunda respuesta B que parece que tenéis todos la misma respuesta y haciendo incapie en que sí no es por una pregunta de carta estas aprobado, que ha habido ya una corrección en el apartado de carta y consideras que han cometido otros errores en los ejercicios de carta. Te deberían dejar ver los enunciados ya que los de carta son más difíciles de recordar. El ejercicio de situación tuvieron que corregirlo ellos ya que salvó que uno no haya estudiado nada de nada es prácticamente imposible de fallar. En esta pregunta tenían todas las de perder frente a una reclamación. Con respecto al balizamiento que pregunta vuelta encontrada, las preguntas y respuestas de balizamiento creo que están comentadas por adrizado en un mensaje anterior. Suerte!
Citar y responder