Re: Confirmado modificación titulación
(Legislación inglesa)
Hace unos años un amigo mio de nacionalidad italiana me comentó si podía utilizar mi velero (te dan la opción no te obligan a utilizar un barco escuela) para realizar el examen práctico de yachtmaster a lo que accedí encantado.
El día del examen se presentó Victorio con el examinador salimos a navegar durante toda la mañana todo tipo de pruebas a motor a vela, desatraque atraque... mientras transcurrían las pruebas prácticas el examinador planteaba cuestiones teóricas de todo tipo. Era un tipo inexpresivo se limitaba a tomar notas en su carpeta (por supuesto todo en inglés) al final y una vez de vuelta al club nos sentamos en la taberna del puerto donde el examinador le expuso lo sucedido durante el "examen".
Un verdadero examen de conocimientos tanto prácticos como teóricos.
Victorio es un lobo de mar lleva un montón de millas en todo tipo de barcos de recreo principalmente por el Mediterráneo y Atlántico.
Suspendió
(Legislación española)
Durante mis prácticas de PER de vela y motor (en el barco de la escuela), entre los alumnos embarcó un chico que había aprobado el teórico de PY y necesitaba aprobar prácticas para seguir con el CY, parecía que era la 1ª vez que se subía a un barco no sabía diferenciar orzar de arribar. Después de un fin de semana en Cabrera tenía en PY de yate con prácticas de motor y vela en el bolsillom, me imagino que ahora ya debe tener colgado el CY en el salón.
|