Ver mensaje
Antiguo 13-12-2013, 17:03
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 327 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: ¿pueden tardar lo que les de la gana en la baja de bandera?

unas ronditas para todos

Vamos a ver si me aclaro.
Según el cofrade Ordago, el llevó directamente los papeles en Madrid, sin pasar por ninguna capitania, ¿eso se puede hacer?
Mi barco esta matriculado en Palma, aunque el cambio de nombre se hizo en Cartagena, y tardó casi un año, de modo que temblando estoy con lo de llevarles la documentación para pedirles la baja de la bandera, porque seguro que ponen mas problemas que nadie (ya me tocó esperar lo indecible y cambiar la radiobaliza, porque la que compré era "de las baratas").
La cuestión es....¿Puedo llevar la documentación personalmente, y directamente a la DGMM en Madrid, sin pasar por ninguna capitanía?
¿Que pasa al final con el tema del MMSI?
Soy socio fundador de Anavre, y estaría muy bien que nuestra asociación diera mas información a los socios de estos temas que nos interesan a casi todos, pero veo que no hay nada actual en la página de Anavre, ni parece que nadie esté interesado en que este tipo de servicios se gestionen a traves de la asociación, lo que sería una forma de ver el peso que la misma tiene, podría salir bien de precio, y sobre todo, quizá se pudieran aligerar los trámites.
Bueno, no os canso mas, perdón por el ladrillo, seguiré atento al tema.