..por el momento estamos en los cuatro largos, con un breve descanso entre cada dos largos por eso de la recuperación pulmonar, pero largos y giros ya bien hechos..

vamos perfeccionando y avanzando en su justa medida..
..de la invalidez, efectivamente: rechazada, negada y pisoteada.. reclamaremos, pediremos revisión y lo que haga falta, pues del todo extenso informe médico que se presentó, ellos solo han considerado un punto y parcialmente al que ni siquiera puntúan..
del PIRMI, es una ayuda económica que la Generalitat de Cataluña pone a disposición.. hoy entregue todos los papeles que me solicitaron, incluido estar a cero y positivo con la Tributaria por lo que
he tenido que soltar todo lo que se debía y ha sido bastante pero no hubiera podido sin vuestra ayuda

me piden otra serie de documentación muy explicita referente a cuanto tiempo llevo viviendo aquí, más sobre la historia laboral, otro informe de la seguridad social como de que no cobro ninguna prestación social..
a este paso me veo pidiendo a Natacha o el Tabernero algún salvoconducto, certificado de buena conducta y que no dejo sucios los retretes en los últimos 5 años o algo así..
Bueno..,
lo que si que es cierto es que cada día voy mejor y gracias a vuestra ayuda y apoyo, lo que antes era un desastre y debía una pasta gansa a la tributaría.. ahora puedo salir cada día desde esta humilde morada, con la cara bien alta a la calle..
y lo mejor que cada noche vuelvo a empezar a dormir tranquilo..

Gracias !! Gracias !! Gracias !!