Ver mensaje
Antiguo 13-12-2013, 18:54
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Television a 12v y antena

Cita:
Originalmente publicado por atria Ver mensaje
Hola, podrías ponerme un ejemplo de uno de esos transformadores, (conectarías el transformador a 12 v del barco y del transformador a la tv) y donde los venden. gracias

Una ronda
Yo tengo uno para el ordenador.

En el caso de la TV,como es de 12 voltios,corte el cable antes del transformador y le empalme un conector de mechero y va directamente a un enchufe de mechero de 12 voltios.

El del ordenador,no recuerdo si lo compre en Carrefour o en Mediamark.Lleva en la caja un pequeño boton para que selectes entre 12 y 24 voltios,en el caso del ordenador,como son 18 o 19 voltios (no recuerdo ahora) tengo selectado 19 voltios.
El trasformador tiene dos cables,uno que termina con el conector de mechero y que lo enchufas al enchufe de mechero del barco y el otro cable lo metes directamente en el ordenador;trae un set con diferentes tomas y elijes la que entra en tu ordenador.

Si la TV no fuera de 12 voltios,si no de 14 voltios por ejemplo,haces lo mismo que con el ordenador pero selectando l14 voltios.

(evidentemente el cable que trae el ordenador o la tele lo guardas o lo que sea)

Citar y responder