Re: Opiniones sobre elMcGregor 26
La verdad que me dan ganas de pedir disculpas por mi pregunta, pero no entiendo que lo tenga que hacer.
Por lo que tengo mas que claro es que el hecho de hablar de este barco trae mas que polemica, pero de verdad, tengo el PER hace años, me lo saque en Canarias y ahora hace poco hice las practicas de vela pues solo tenia las de motor, ahora me encuentro en el cantabrico y nunca tuve embarcacion. Tengo muchas ganas de hacerme con un velero y he visto varios modelos por Internet, pero en las revistas nauticas que veo aparecen anuncios de este barco que de verdad lo hacen atractivo y la page del mismo esta comercialmente muy lograda, el barco si eres principiante y sin mucho conocimiento parece fenomenal, no he visto pages de otros barcos tipo beneteau o jennau o golfiño...etc con tanta informacion,videos,...etc.
Por ello quiero dejar muy claro que entiendo que en este foro hay gente entendida y con experiencia en la vela y mi unica intencion fue la de informarme con personas que hablen con criterio, que conozcan el barco...etc, ya lo he hecho y por mi parte se acabo el tema.
Saludos y siento la polemica por mi desconocimiento. Sé que a veces es un coñaz... responder a un novato pero abrumado estoy con mi estreno.
Gorka
|