Discusión: precio materiales
Ver mensaje
Antiguo 14-12-2013, 00:03
Kai-Alai Kai-Alai esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quina_Ruina! Ver mensaje
muchas gracias por tu aporte, e visto otros diseños de robertos baroos y de otras personas, pero es el que mas me a gustado, ya que divide cada sección( los demás hacen una sección que lo junta todo(cama, comedor,etc..)) asi da como mas intimidad con una puerta jejeje
lo unico es eso de tener obra viva plana, cabe destacar que son 3 planchas de 10mm de espesor/u asi que son 3cm de casco + fibra + masilla+pintura,etc.. supongo que sera dudo, pero lo que me preocupa es ir dejando los dientes en cada ola y se haga muy incomodo el poder navegar..

navego en lancha y se que con un poco de mar pantocas y tienes que ir espacio para pasar la ola y no cometerla, en caso de un velero no es así ya que de por si vas despacio, entonces no se si el efecto de pantocr seria el mismo o no..
Yo he costruido un biquilla ,quillas fibra bulbo plomo, con dos timones, mucha superficie mojada, el palo es muy alto y con bastante vela , pero en ventolinas se nota la superficie mojada, y eso que es bastante mas redondeado de formas, y la proa mucho mas llena que el estandar de los Lombard y similares , aun asi pantocazos serios a motor con mar corto y en ceñida escapa mejor con escora , eso si agua en cubierta poca , las motoras son en V y los pantocazos "suaves" respecto a un fondo plano...hombre la velocidad no es la misma pero ...hace falta encolar bien toda la estructura :-)
Citar y responder