hoy ha sido un dia de los mas fe¡lices.
En primer lugar AGRADECER a todos los participantes en la confianza en nuestro Club. Quizas yo soy la cabeza visible, pero detras mio esta, en primer lugar la Junta Directiva que nos deja hacer estas locuras, asi como todo el personal del Club, escuela de Vela, marineria y sobretodo a los Socios que nos dan esa mano que siempre falta.
El jueves teniamos 22 barcos inscritos 80 personas apuntadas a la comida. Al final 32, SI 32, barcos en la linea de salida y 128 hambrientos piratas. Barcos desde 6 metros hasta 15, Patornes experimentados a noveles que era su primera Regata, barcos supercompetitivos a barcos-casa, desde solitarios a tripulaciones completas, desde tripulantes que llegan a los 80 años hasta un bebe de 1 mes de vida, RI verificados, RI Estimados y RIP (RI Premia, alias metodo Faber Castell) . Todo en Premià, a 14 de diciembre.........
Mis rezos han tenido su efecto. Un dia soleado con viento del cuarto cuadrante (terral) entre 6 y 12 nudos , sin ola, sin nubes....vaya un dia perfecto.....
La comida... lamento que el segundo plato no estuviera a la temperatura deseada, habia fricandó con rovellons, Bacalao en sanfaina y pollo a l'ast a escoger. Cava Pastel y café... No habeis dejado ni las migas......
Entrega de trofeos..... Solitarios A2 2013, Temporada Premià 2013, VI Maresme Sud, 4º Trimestre El Masnou y Regata caldo...más de 100 trofeos entregados, se han alquilado hasta carretillas.
Espero poder colgar las classificaciones....Vengo del Kiran y me han dado Gin Tonic en lugar de Cardu (con hielo, por favor) y estoy un poco a algo mas AFECTADO
Mañana toca final de temporada de los niños de Optimist (nivel 3), con regata de Raqueros (los PAPAS) que sera la mas divertida.
Resumiendo...
Gracias a TODOS/AS. A sido un final de temporada FANTASTICO