FECHA DE LA KEDADA CAITANA:
2 DE FEBRERO
REQUISITO INDISPENSABLE: Tol mundo disfrazao de pirata y demás gentes del buen vivir tabernario (o algo que se le parezca). Tampoco hay que complicarsemucho la vida si no quereis, un parche en el ojo una pata palo (me ofrezco a amputar la pata buena) etc
Importante, yo ya he mirao algunos hoteles y los pocos que quedan están disparaos.
TODO AQUEL QUE TENGA ALOJAMIENTO (casa, barco, almacén cueva
O PARCELITA PA INSTALAR TIENDA DE CAMPAÑA) QUE LO DIGA. En el caso de que no, yo por si acaso reservo una habitación doble, que puedo compartir (si no damos mucho el cante y subimos de uno en uno dormimos hasta una docena en el cuarto)
Cita:
Originalmente publicado por Long John Silver
Estoooooooooooooooooooooo. Saludos
Concretando fechas.. que dependiendo de como caiga, Amenazo con ir, y la Almiranta Amenaza mas..
Total que de momento solo es amenaza
Por tanto, de momento no se te ocurra ( Polen) ni ponernos en lista ni na de na...
Buena proa 
|
Lo dicho, apuntao. Pilar y tu os venis así tenga que subir pa tu casa y agarrarte de los pelillos de los witos (con permiso de Pili) y traeros a rastras. Y de paso apunto a Javi, ¿se lo dices tu o se lo digo yo?
Cita:
Originalmente publicado por Atlántida
Pueeedo preguntarrrrr con todas las reservas del mundo (Polen, léelo bien)
|
Vale, reservas pa tós: te apunto a ti, a Ricard, a los niños y al adjunto de la niña
Cita:
Originalmente publicado por jolly-roger
Saludos un jolly-roger como que se esta pensando seriamente el apuntarse....
|
Te tomo la palabra. Apuntao tambien
LISTA PROVISIONAL: (orden alfabético)
Al_Tanllaui y su Contraria.
Alvaman + almiranta + amiga = 3
Atlantida+ Pariente+ el nene+ la nena+ el nene de la nena
Blanca
Capitan teach y almiranta
jolly-roger
ktrauma y almiranta
Long John Silver+ Pilar
Marpirao ¿y lola?
Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior
Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem
Pardela y su Contrario
Piratacojo
Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño
Rik + un montón.
Tantanka: "lo que diga su mujer"
Wandyta (keith no acaba de soltalse, le mola quedarse de rodriguez )