15-12-2013, 10:59
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Pesca de fondo
Cita:
Originalmente publicado por xabi santana
Buena cacerolada llevas Traba,nosotros solemos ir dos,a mi me toca de molinete
pero al txo le toca limpiar el pescau en ruta. 
|
no esta mal eso , yo como ando solo lo tengo mas dificil para limpiar pescado en ruta y vigilar la proa sobre todo cuando vengo de noche, en el puerto me suelo quedar limpiando, hora y media la ultima vez este viernes, debajo de un txubasco de impresion, y como caia el agua buff, menos mal que las ropas de agua no me calan, yo al limpiar esta clase de pescado en la mar le doy mucha importancia, que no toquen el agua dulce, despues se baldea bien el barco y listo, mucho mejor que empezar a limpiarlo en la cocina de casa, y otra es que hay que llevar hielo a la mar, yo llevo en la nevera de igloo de 80L dos o tres tetra brick de litro llenos de agua que he congelado previamente, quedan unos buenos ladrilos de hielo, aguantan mucho en estas neveras hay que ir echando el pescau al hielo que por mucho que muchas veces fuera estemos a 5º pescando este genero que tiene el estomago lleno se empieza a "pasar" muy facil....asi que eso, limpiar todo a bordo, despues en casa clasificar, empaquetar por raciones y a los congeladores, a la semana 3 o 4 veces comemos pescado de temporada en casa, congelado tambien por el tema del anisakis, que no es ninguna broma, este año lo tenian hasta las anchoas y en cantidad...
|