Ver mensaje
Antiguo 15-12-2013, 19:42
PAVERO II PAVERO II esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: corrección PER valencia

Cita:
Originalmente publicado por Jack de Palo Ver mensaje
Buenas tardes a todos!!

Yo es la primera vez que escribo aquí pero hace mucho que os leo.... Nosotros creamos aparte de las clases un grupo de estudios, con un gran sacrificio tanto personal como en mi trabajo para poder aprobar a la primera ya que la temporada fuerte de trabajo nos viene ahora y nos será más difícil estudiar... Tengo 7 fallos en todo el examen de los cuales 5 han sido en RIPA, es alucinante las vueltas que le ha dado el sueñor que ha redactado el examen para formular unas preguntas, que, a mi parecer son de pura deducción, ya que incluido a nuestros profesores les ha generado duda. No puedo entender esta aptitud a la hora de redactarlo ni si quiera el por que, sólo me da a entender que es de total carácter recaudatorio, por que compañeros os garantizo que con cualquier patrón de embarcaciones puedo hablar e incluso he hablado con muchos a los cuales supero con creces en conocimiento.
Como algunos compañeros estoy a la espera de alguna clase de milagro o impugnacion de alguna de las maravillosas preguntas del RIPA, POR QUE NO ME PUEDO HACER A LA IDEA DE SUSPENDER UN EXAMEN DE 75 PREGUNTAS CON 7 FALLOS Y POR UNO DE RIPA!!,

Lo siento señores compañeros pero estoy indignado!!
Es un placer poder leer todos vuestros comentarios y poder comentar con vosotros!

Un saludo
Te apoyo al 100% y creo q muchos de los de aqui esta en la misma situación que tu(incluyéndome yo) Es la segunda vez que me presento,la última en el elche donde me suspendieron en radio todo por mala formulación de las preguntas dónde hubieron impugnaciones siempre que reclamaran(se lo montaron de tal manera para que no las pudieses hacer) y encima tardaron mas de mes y medio en dar las notas...no me lo acabo de explicar.Y ahora me vuelve a pasar lo mismo,no se si llorar o reir pero lo que no entiendo es que si ya pagamos 60 euros por la convocatoria que menos de tener un examen en condiciones,en vede un examen parece una lucha de alegaciones y impugnaciones para navegar..Manda narices! En fin lo que si sabemos que tendremos siempre es el mar y nuestras birritas, ànimo y a por todas...Invito piratillas!
Citar y responder